Facebook
RSS

Seto no Hanayome




Mi novia es una sirena (瀬戸の花嫁? Seto no Hanayome) es un manga de Tahiko Kimura. El primer volumen se publicó en el 2002 en la revista mensual Monthly Gangan WING, publicado por Square Enix. En el 2004 se lanzó un CD drama por Fronteir Works. El 1 de abril de 2007 se estrenó por la cadenaTV Tokyo un anime dirigido por Seiji Kishi.



Sinopsis

Relata la historia de Nagasumi Michishio, un adolescente que durante sus vacaciones de verano va a la casa de su abuela junto con sus padres. Al ir a la playa, sufre un pequeño incidente y empieza a hundirse en el mar, cuando ya estaba por ahogarse en las profundidades, es rescatado por San Seto, una joven sirena. Esta acción (que para la familia Seto es perjudicial ya que los humanos no deben saber que las sirenas existen), obligará a que Seto decida casarse con Nagasumi, iniciando así unas discrepancias con el muchacho, especialmente por el padre de San que quiere asesinarlo.

Personajes


Familia Michishio

Nagasumi Michishio (満潮 永澄?)
SeiyūTakahiro Mizushima
El protagonista de la historia. Nagasumi es probable el único en su familia que es razonable, aparte de su abuela. Durante sus vacaciones iba a ahogarse en lo profundo del mar, pero San lo rescató. Él decidió enfrentar sus miedos y asumir la responsabilidad de cuidar a San como su esposa, aunque no es fácil debido a que el padre de ella se opone y por ello todo el clan (excepto Ren, y Masa). Aunque al principio el no ama a San, despues del tiempo y el trabajo en equipo con ella, realmente se enamora de San. San a menudo utiliza su poder para Cantar su Cancion del heroe a Nagasumi, para aumentar su fuerza en una batalla, pero en el caso de que San este directamente amenazada, es capaz de activar el poder por sí mismo.
Padre de Nagasumi (永澄の父 Nagasumi no Chichi?)
Seiyū: Atsushi Imaruoka
El padre de Nagasumi siempre se muestra como un "objeto de sufrimiento". Siempre que su esposa muestra su interés en Masa, él entra en un estado depresivo.
Madre de Nagasumi (永澄の母 Nagasumi no Haha?)
Seiyū: Noriko Namiki
[ Leer Más ]

cjwilliam@misena.edu.co. Con la tecnología de Blogger.