Facebook
RSS

Manga Studio EX 4

-
cjwilliam

Manga es la palabra que en japonés se utiliza para llamar a una historieta. Fuera de las fronteras del país nipón, se utiliza esta palabra para definir a un estilo, una mezcla entre el ukiyo-e y el estilo de dibujo occidental. Si eres un “mangaka” te gustará la potente utilidad que te presentamos para crear tus propio manga: Manga Studio.
Una vez abras el programa, podrás empezar tu cómic desde cero o importar una imagen para después, ayudado por potentes herramientas como filtros, gestión de capas y efectos, darle tu toque personal.
La especialización en creación de cómics Manga es patente gracias a sus tramas y filtros, que crean espectaculares efectos de velocidad, de resaltado y difuminados.
A modo de conclusión, Manga Studio te proporciona una manera “digital” de hacer tus cómics, con sus inconvenientes pero también con sus evidentes ventajas: evitas problemas con la tinta, no necesitas ‘rascar’ las tramas a mano sobre el papel, ganas velocidad y podrás llegar a “otakus” de todo el mundo.


Leave a Reply

cjwilliam@misena.edu.co. Con la tecnología de Blogger.